Se viene el 14º Remate anual de Pilagá en Mercedes, Ctes.

Nos complace invitarlos a nuestro 14º Remate Anual en Mercedes, Corrientes, donde pondremos a disposición, como cada año, lo mejor de nuestra genética para seguir agregando valor a los rodeos de nuestro país y el Mercosur.

 

Placa-1---Anuncio-mercedes-2017
Este año nuestro tradicional remate constituye una gran celebración ya que obtuvimos por cuarto año consecutivo el premio al Mérito Braford otorgado por la Asociación Braford Argentina. Además, este año nuestra cabaña fue una vez más reconocida, obteniendo el premio al Gran Campeón Macho de la Expo Nacional Braford 2017 y los premios Gran Campeón Hembra y Reservado Gran Campeón Macho de la Expo Nacional del Ternero Braford 2017, entre otras distinciones que nos llenan de orgullo.
Todos estos logros vienen consolidando año tras año nuestro programa genético y nos permitieron presentar el año pasado Genética Pilagá: nuestro sello de calidad que reúne los reproductores más representativos del biotipo Pilagá. Hoy nuestros reproductores ya se encuentran disponibles para todos los ganaderos, para seguir ampliando los alcances de nuestro proyecto y aumentar la producción de carne de calidad en la Argentina.
En línea con lo anterior, este año además presentamos Recría Participativa Pilagá, un modelo integrador que une a ganaderos y a otros actores con la experiencia de Pilagá para la recría y terminación de ganado, logrando sinergias productivas y comerciales en beneficio de toda la cadena.
Para finalizar, no queremos olvidar que este año diversas zonas del país se encuentran afectadas por las inundaciones que, sin distinción, ponen a prueba una vez más la fortaleza y capacidad de adaptación del productor agropecuario. Desde Cabaña Pilagá nos solidarizamos con todos ellos y colaboraremos con nuestros clientes de las zonas afectadas coordinando la logística de entrega de reproductores de manera particular. Solo entendiéndonos entre productores, podremos continuar en este camino de crecimiento para la ganadería.
Este remate constituye una nueva oportunidad para consolidar nuestro compromiso con el sector, valorar el trabajo de nuestra gente y seguir apostando a un modelo de negocio integral que agregue valor a todos los actores de la cadena y nuestras comunidades.
Agradecemos especialmente a todas las empresas e instituciones que nos acompañan año a año con su auspicio:
– Main Sponsor: Vetanco
– Silver Sponsors: Banco Galicia, Biofarma s.a., Banco Nación
– Plus y Base Sponsors: Agroveterinaria San Martin, Logística Itatí, Farmquip & Asi Ganadero, TRT Veterinaria, DSM Latam
– Instituciones que nos acompañan: Apadem, Fundación Agrupar, Asociación Braford Argentina
Los esperamos!!

Deja un comentario