13/Julio/2017 – 14º Remate Anual de Pilagá en Mercedes

Nos complace invitarlos a nuestro 14º Remate Anual de Cabaña Pilagá en Mercedes a realizarse el próximo Jueves 13 de Julio de 2017 en las instalaciones de la Soc. Rural de Mercedes, Corrientes.

remate_mercedes_2017

Este año nuestro tradicional remate constituye una gran celebración ya que en 2016 obtuvimos por cuarto año consecutivo el premio al Mérito Braford otorgado por la Asociación Braford Argentina. Además, este año nuestra cabaña fue una vez más reconocida, obteniendo el premio al Gran Campeón Macho de la Expo Nacional Braford 2017 y los premios Gran Campeón Hembra y Reservado Gran Campeón Macho de la Expo Nacional del Ternero Braford 2017, entre otras distinciones que nos llenan de orgullo.
Todos estos logros vienen consolidando año tras año nuestro programa genético y nos permitieron presentar el año pasado Genética Pilagá: nuestro sello de calidad que reúne los reproductores más representativos del biotipo Pilagá. Hoy nuestros reproductores ya se encuentran disponibles para todos los ganaderos, para seguir ampliando los alcances de nuestro proyecto y aumentar la producción de carne de calidad en la Argentina.
En esta oportunidad se pondrán a la venta:
✔ 120 Toros Braford reconocidos por su rusticidad y funcionalidad
✔ 180 Vaquillonas Braford Preñadas
✔ Una especial selección de Vaquillonas preñadas y Terneras Braford Elite futuras donantes.
Compartimos a continuación el Catálogo de Venta con toda la información de la hacienda que saldrá a la venta:
► Ver Online: Clic AQUI
► Descargar: Clic AQUI
Compartimos también el video promocional de nuestro remate (Click AQUI o sobre la img. para ver el video):
Video-2017
Las ventas estarán a cargo de la firma Colombo y Magliano SA.
Condiciones comerciales: convenios especiales de hasta 180 días libres con tarjetas de crédito (consultar por tarjetas y bancos habilitados) y hasta 90 días libres con Cheques de pago diferido, contado con el 7,5% de descuento.
Para mayor información dejamos a su disposición los contactos para Informes:
• Capil S.A. – Rodrigo Elias – (03773) 15 441 917
• NEA – Miguel Callaba – (03774) – 15 565 403
• NOA – Eduardo Molejón – (0385) – 15 503 5933
• O a nuestro E-Mail: info@cabanapilaga.com.ar
Auspician nuestros Remates 2017:
Agradecemos especialmente a todas las empresas que nos acompañan año a año con su auspicio: Vetanco, Galicia Rural, Biofarma, AgroNación, Logística Itatí, Farmquip-ASI Ganadero, DSM Tortuga y a las Fundaciones APADEM y AGRUPAR.

 

Auspiciantes-mailing

Deja un comentario