“Payesero” distinguido “Braford Champion of the World”

Durante la jornada de ayer recibimos con enorme alegría la noticia sobre el anuncio de los premios otorgados por la organización “Braford Breeder”, en la que nuestro Marcabote 51M Payé 21.570 Mágico T/E “Payesero” fue galardonado con la máxima distinción “Champion of the World”!

Payesero1
Este gran toro que es producto de nuestro programa de transferencia embrionaria “Genética Pilagá” obtuvo el Gran Campeón Macho en la Nacional Braford 2021, y fue nuestra cabeza del remate anual de Mercedes en julio pasado, donde Beatriz Zavala de Ferrario y Grupo El Álamo de Paraguay adquirieron el 50% de su propiedad.
Desde Pilagá estamos muy felices por esta distinción, la cual habíamos obtenido en 2017 con su madre “Matilda” Pilagás 21570 Mágico 11316 Xpo T/E, y en esta oportunidad nos llega con su hijo, un Toro en el cual tenemos una gran expectativa y confianza de que será un gran padre de la raza y nos dará muchas satisfacciones con su producción!
Agradecemos a la organización Braford Breeder por esta distinción, y hacemos extensivas las felicitaciones a Beatriz Zabala de Ferrario y Grupo El Álamo, y a todo el equipo de Cabaña Pilagá por el gran trabajo realizado!

Se han cerrado los comentarios