Gira del 8° Congreso Mundial Braford en Cabaña Pilagá

Este lunes tuvimos la alegría de recibir la gira en nuestras estancias en Mercedes, Ctes. para mostrar el trabajo que realizamos puertas adentro en nuestra cabaña, además de presentar el modelo de negocio de Grupo Pilagá – Agrolam SA, y sobre nuestro proyecto de comercialización de carne con marca propia.
El recorrido comenzó en Est. San Martín donde presentamos el plantel de madres, y el trabajo que realizamos allí con la cría.
Luego nos dirigimos a Est. Rincón de Yeguas para presentar nuestros planteles de cabaña, las familias y donantes con las que desarrollamos nuestra genética, y los individuos más destacados que se encuentran en preparación para las competencias y otros que saldrán a venta en nuestro remate de Mercedes 2022.
La recorrida culminó con presentaciones institucionales y una degustación de nuestras carnes.
Vivimos una hermosa jornada, donde además tuvimos la oportunidad de compartir experiencias y gratas charlas con productores de Uruguay, Brasil, Paraguay, Australia y de nuestro país que se dieron cita en esta recorrida.
Agradecemos a todos los productores y amigos que nos acompañaron este gran evento, y muy especialmente a la Asociación Braford Argentina por el enorme trabajo realizado y por haber confiado en Pilagá para ser parte de esta gran gira!
Compartimos algunas imágenes de la jornada.
1 (2) 1 (3) 1 (4) 1 (5) 1 (6) 1 (7) 1 (8) 1 (9) 1 (10) 991 (11) 1 (12)

Se han cerrado los comentarios