2º Remate «Genética Compartida» – 08/10/15 en Quimilí

El pasado jueves 8 de Octubre se realizó el 2º Remate «Genética Compartida» en la Sociedad Rural Del Noreste Santiagueño , Quimilí, organizada por Cabaña Pilagá, Los Guasunchos y Cabaña Los Reales, y las cabañas invitadas Jagüel Pampa y El Impenetrable.

Fue una gran jornada con un marco de asistentes que colmaron las instalaciones, y se obtuvieron muy buenos promedios en la venta de la hacienda Braford y Brangus que se puso a disposición de los compradores por las 5 cabañas.

Durante la jornada contamos con la presencia del Ministro de Producción de la Provincia de Santiago del Estero, Ing. Luis Fernando Gelid, como en la anterior edición, quien nos acompañó en la previa del remate y luego pudo explicar a todos los asistentes los beneficios del Programa ProCarne, que pudieron aprovechar los compradores santiagueños.

Agradecemos a la Asociación Braford Argentina y Asociación Argentina de Brangus quienes entregaron reconocimientos a las cabañas organizadoras.

Queremos agradecer muy especialmente a la Sociedad Rural de Quimilí por su recibimiento y colaboración en la organización de este remate, quienes con gran compromiso, mucho trabajo y cordialidad presentaron unas instalaciones en inmejorables condiciones para que todos los asistentes puedan disfrutar de una gran jornada.

Compartimos algunas imágenes de lo que fué una verdadera fiesta para todos quienes se dieron cita! Para ver el álbum completo de fotos ingrese AQUI bit.ly/FotosGC8-10

Los esperamos el próximo año para la 3º edición de este Remate que sin dudas ya se ha consolidado como una plaza fundamental para todas las cabañas que participamos en la organización!

8 22 34 45

 

Deja un comentario