Cabaña Pilagá en la Feria Gulfood 2018 – Dubai

Durante esta semana participamos de la feria Gulfood 2018 en Dubai, la más importante feria de alimentación de Medio Oriente, realizada en las instalaciones del Dubai World Trade Centre.

Este año participaron más de 5.000 empresas e instituciones provenientes de 185 países, y más de 97.000 visitantes recorrieron esta gran feria!
Fué una gran experiencia para nuestro equipo en donde tuvimos la oportunidad de visitar los stand de Carne Argentina – Argentine Beef – IPCVA (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina) y de Agencia ProCórdoba, entre otros importantes expositores del salón 4 el cual estaba completamente dedicado a carnes.
Queremos aprovechar para destacar las importantes acciones que las agencias e institutos como IPCVA y ProCordoba realizan para promocionar los productos y las empresas de Argentina que quieren agregar valor, para potenciarlos en el mercado internacional. Les agradecemos por acompañarnos en este camino que tuvo su primer paso en esta misión comercial en Emiratos Arabes, y que esperamos siga a paso firme!

2  6

Deja un comentario