Se realizó nuestro 14º Remate Anual de Mercedes, Ctes.

El pasado jueves 13 de Julio realizamos nuestro 14º Remate Anual de Mercedes, Corrientes. Tuvimos la suerte de poder contar con una gran concurrencia de productores, colegas, auspiciantes y clientes de distintas provincias y de los países vecinos de Paraguay, Uruguay y Brasil, a quienes agradecemos por acompañarnos otro año más en nuestro tradicional remate de Mercedes!
Con el martillo a cargo de la firma Colombo y Magliano se vendió con gran agilidad la totalidad de la hacienda que se puso en pista con excelentes precios de venta, lo cual nos reconforta enormemente. Queremos felicitar especialmente a todo el equipo de trabajo de Cabaña Pilagá por el excelente trabajo realizado para presentar la hacienda en excelentes condiciones!
Queremos agradecer de manera muy especial a todos los compradores, auspiciantes, a la comunidad ganadera local y de toda la región, al presidente de la Asociación Braford Argentina, quienes nos han apoyado y acompañado como todos los años en este evento tan especial para todo el equipo de Pilagá, el que refleja el trabajo y esfuerzo que realizamos a lo largo de todo el año.
Agradecemos también a Alfredo Guarino y a todo su equipo quienes realizaron un gran trabajo en la cobertura de lo que fué la primer transmisión en vivo de nuestros remates. La misma se realizó a través los sitios web de Canal Rural, DelSector.com y Clarín y permitió que una importante audiencia pueda seguir nuestro remate desde distintos puntos del país y en el extranjero.
Compartimos algunas imágenes de esta gran jornada que vivimos en Mercedes el pasado jueves. (Para ver el álbum completo de imágenes visite nuestro Facebook o haga click AQUI )
Muchas gracias nuevamente a todos los asistentes, y esperamos encontrarnos nuevamente el próximo Jueves 10 de Agosto en nuestro 13º Remate Anual de Formosa!

 

245678910111 

Deja un comentario