Se realizó la 6º Ed. del Gran Remate «Genética Compartida»

Durante la jornada de este jueves 3 de Octubre se realizó la 6º Edición del Gran Remate «Genética Compartida» en la Soc. Rural de Quimilí.

Con una gran convocatoria que brindó un excelente marco a la jornada en las instalaciones de la rural de Quimilí, se vendieron con gran agilidad los más de 200 reproductores que se pusieron en pista entre los Braford de Pilagá y Jagüel Pampa, y los Brangus de Los Reales, Los Guasunchos y El Impenetrable.

Como todos los años, el remate de Quimilí marca el fin de nuestros remates de la temporada, y por ello queremos agradecer de manera muy especial a todos los miembros de nuestro equipo que a lo largo del año han realizado un gran trabajo, poniendo en pista tanto en los remates como en las exposiciones a los reproductores en un nivel que no deja de sorprendernos, haciendo que nuestra genética sea representada de la mejor manera en cada evento. Agradecemos también a todos nuestros clientes, colegas, amigos y auspiciantes que nos acompañaron a lo largo del año, contar con su apoyo es siempre un gran orgullo para todo nuestro equipo!

Compartimos algunas imágenes de esta gran jornada en Quimilí. Para ver el álbum completo CLIC AQUÍ

Quimilí-Rte1 Quimilí-Rte2 Quimilí-Rte3 Quimilí-Rte4  Quimilí-Rte6 Quimilí-Rte7 Quimilí-Rte9 Quimilí-Rte91 Quimilí-Rte92 Quimilí-Rte93

Se han cerrado los comentarios