Se realizó el 5º Gran Remate Genética Compartida en Quimilí

Este Jueves 4 de Octubre se realizó la 5ta. Edición del Gran Remate Genética Compartida, en la Soc. Rural de Quimilí, en la que contamos con una gran concurrencia para compartir y disfrutar de una excelente jornada ganadera.

ppal

Durante el remate organizado junto a Los Reales y Los Guasunchos, y con las participaciones de las cabañas invitadas El Impenetrable y Jagüel Pampa, se puso en la pista de la Rural de Quimilí un nivel de reproductores Braford y Brangus para destacar, lo cual no hace más que seguir consolidando la calidad y presencia de este gran remate en el NOA!
Agradecemos a todos los clientes, colegas, amigos y sponsors que nos acompañaron a lo largo de los remates realizados durante el del año, a la Soc. Rural de Quimilí que presentó las instalaciones en inmejorables condiciones, y en especial a todo nuestro equipo que coronó un gran año realizando un trabajo que día a día nos permite seguir superándonos y apostando producir genética de punta para agregar valor a los rodeos de criadores a lo largo de todo el país y del Mercosur!

Para ver más imágenes CLIC AQUÍ

3 16 18 27

1 15

 

Deja un comentario