Se realizó el 12º Remate anual de nuestra Est. Itá Caabó en Mercedes

El pasado Martes 7 de Julio se realizó nuestro 12º Remate anual de Estancia Itá Caabó en la Sociedad Rural de Mercedes, Corrientes.

43
Contamos con una gran convocatoria de productores, colegas y clientes de distintas provincias y de los países vecinos Paraguay, Brasil y Uruguay, lo cual nos reconforta gratamente!
Se obtuvieron muy buenos precios de venta para los ejemplares que salieron a pista, y destacamos la agilidad con la que los compradores concretaron sus ofertas, con el martillo que estuvo a cargo de la firma Colombo y Magliano.
Agradecemos especialmente a todos los compradores, sponsors, a la comunidad ganadera local y de toda la región, al presidente la Sociedad Rural de Mercedes y a la Asociación Braford Argentina, que compartieron con nosotros este evento tan especial que resume el trabajo de todo el año del equipo de Cabaña Pilagá.
Además, felicitamos a todo el equipo de trabajo de Cabaña Pilagá por su esfuerzo y trabajo realizado para que la hacienda se haya presentado en excelentes condiciones y por la gran organización puesta en marcha para que todos los asistentes hayan podido disfrutar de una gran jornada!
Compartimos algunas imágenes de la jornada en las instalaciones de la Soc. Rural de Mercedes.
Agradecemos nuevamente a todos los asistentes, y esperamos encontrarnos nuevamente en nuestro próximo Remate a realizarse el próximo Jueves 13 de Agosto en la Soc. Rural de Formosa!

 

2 3 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ver el album de fotos del Remate ingresa AQUI: http://bit.ly/FotosRemateITC

Deja un comentario