13er. Remate Anual de Pilagá en Mercedes, Corrientes

El pasado jueves 7 de Julio se realizó nuestro 13er. Remate Anual en la Soc. Rural de Mercedes, Corrientes.
Contamos con una gran concurrencia de productores, colegas y clientes de distintas provincias y de los países vecinos Paraguay, Uruguay y Brasil, a quienes agradecemos enormemente por acompañarnos!
Se obtuvieron muy buenos precios de venta, y con mucha agilidad se vendió la totalidad de la hacienda que se puso en pista.
Queremos agradecer especialmente a todos los compradores, sponsors, a la comunidad ganadera local y de toda la región, al presidente la Sociedad Rural de Mercedes y a la Asociación Braford Argentina, quienes nos han apoyado y acompañado un año más en este evento tan especial que refleja el trabajo de todo el año del equipo de Cabaña Pilagá.
Felicitamos a cada uno de los que forman parte del equipo de trabajo de Cabaña Pilagá por su esfuerzo y trabajo realizado para presentar una hacienda en excelentes condiciones y por la gran organización dispuesta para que todos los asistentes hayan podido disfrutar de una gran jornada!
Compartimos algunas imágenes de esta gran jornada que vivimos en la S.R. de Mercedes, para ver el album completo haga clic en el siguiente link FOTOS REMATE MERCEDES 2016
Agradecemos nuevamente a todos los asistentes, y esperamos encontrarnos nuevamente en nuestro próximo Remate el próximo Jueves 11 de Agosto en la Soc. Rural de Formosa!

47 57 73 77 87 90

Deja un comentario