Se realizó el12º Remate Anual de Pilagá en Formosa

El pasado Jueves 11 de Agosto realizamos nuestro 12º Remate anual de Formosa. Con un clima inmejorable pudimos disfrutar de una gran jornada, junto a muchos clientes, colegas y amigos que se dieron cita en las instalaciones de la Sociedad Rural de Formosa.
Las ventas se dieron muy ágiles con el martillo a cargo de Colombo y Magliano, lo cual avala el gran estado que presentó la hacienda que salió a venta, por ello queremos felicitar a todo el equipo de Pilagá por el gran trabajo en la preparación tanto de la hacienda como de las instalaciones, y a todo el personal de campo que realizó un enorme trabajo en la pista a lo largo del remate!
Cabe también realizar una mención especial a los productores locales que año a año nos acompañan en este remate tan importante para nuestra cabaña, lo cual nos compromete a redoblar la apuesta y seguir trabajando para impulsar la ganadería de la zona ofreciendo nuestra mejor genética para aportar a la mejora los rodeos de todos los productores de la zona!
Agradecemos también de manera especial a todos los Auspiciantes que año a año nos apoyan y acompañan en cada remate: Vetanco, Biofarma, AgroNación, Galicia Rural, Farmquip-ASI Ganadero, Synagro, DSM-Tortuga, El jacarandá y Logística Itatí.
Los esperamos en nuestro último Remate del 2016 «Genética Compartida» en la Soc. Rural de Quimilí (Sgo. del Estero) el próximo 6 de Octubre en donde estaremos junto a Los Reales, Los Guasunchos y otras cabañas invitadas!
Para acceder al álbum de fotos del remate acceda al siguiente link: 
bit.ly/FotosFSA2016

18 11 15 23

 

Deja un comentario