Realizamos nuestro 16º Remate Anual en Mercedes, Corrientes

El pasado Viernes 5 de Julio realizamos nuestro 16º Remate Anual en la Soc. Rural de Mercedes, Corrientes!

encabezado
Vivimos una gran jornada, con una importante concurrencia que colmó las instalaciones de la rural! Como siempre nos acompañaron clientes, colegas, amigos y auspiciantes de todo el país, como así también de Uruguay y Paraguay, y muchos otros que siguieron el remate a través del Streaming en vivo, por lo que les agradecemos a todos por apoyarnos en lo que fue nuestro primer remate de la temporada!
Este año, como siempre, pusimos a disposición de nuestros clientes lo mejor de nuestra genética, y los reproductores se presentaron en una gran forma, lo cual se vio reflejado en la agilidad y valores en los que se vendieron la totalidad de los ejemplares que se pusieron a la venta. Por ello queremos agradecer a todos nuestros clientes por su interés en nuestra genética, y al equipo de Pilagá por el enorme trabajo que realizaron para presentar los reproductores en inmejorables condiciones!
Aprovechamos la oportunidad para felicitar y saludar a todo el equipo de Colombo y Magliano S.A. – quienes nos vienen acompañando en todos nuestros remates desde 2014 – que este año están cumpliendo su 80º Aniversario!
Agradecemos especialmente a todos nuestros auspiciantes que nos acompañan año a año de manera incondicional en todos nuestros remates:
• Main Sponsor: Vetanco
• Silver Sponsors: Galicia Rural, Biofarma, Guarino-DelSector.com y AgroNación;
• Auspiciantes: Asoc. Braford Argentina, Agroveterinaria San Martín, TRT +Veterinaria, Logística Itatí, Grupo Agroempresa Argentina, SYNAgro, WinCampo, Smart Campo y a las Fundaciones APADEM y AGRUPAR.

Compartimos algunas imágenes de lo que vivimos el viernes durante el remate en la Rural de Mercedes, y luego en la cena de festejo que compartimos con toda la Familia Pilagá!!
??Los esperamos el próximo Jueves 8 de Agosto para nuestro 15º Remate Anual en la Soc. Rural de Formosa!!!
Fotos: Gabriel Varela

Se han cerrado los comentarios