Realizamos nuestro 15º Remate Aual en la Soc. Rural de Formosa

Realizamos nuestro 15º Remate Aual en la Soc. Rural de Formosa, un gran remate que sin dudas marcará un antes y un después para nuestra cabaña por ser el primero en el que se puso a la venta Genética Brangus de Pilagá!
Concluye un nuevo remate en Formosa, el que año a año nos sigue sorprendiendo por el crecimiento y el acompañamiento que tenemos de los productores y criadores que colmaron las tribunas de la Soc. Rural y confirman que nuestra genética está brindando excelentes resultados en los rodeos y campos del NEA y del NOA.
Las ventas se dieron con mucha agilidad y con un nivel de precios que superó ampliamente nuestras expectativas, en donde compradores locales y de distintos puntos del país adquirieron la totalidad de los reproductores que salieron a venta.
Queremos felicitar a todos los miembros del gran equipo de Pilagá, a la Soc. Rural de Formosa que presentó sus instalaciones en excelentes condiciones, y a todos los productores, amigos, colegas y sponsors que nos acompañaron en esta gran jornada ganadera!
Compartimos algunas imágenes de lo que vivimos hoy en Formosa!
Los esperamos el próximo Jueves 3 de Octubre en Quimilí para nuestro último remate del año «Genética Compartida» junto a Los Reales, Los Guasunchos y las cabañas invitadas Jagüel Pampa y El Impenetrable!
Formosa8 Formosa9 Formosa4 Formosa1 Formosa2 Formosa7 Formosa6 Formosa5 Formosa3 Formosa91

Se han cerrado los comentarios