Realizamos nuestro 11º Remate Anual en Formosa

5El pasado Jueves 13 de Agosto realizamos nuestro 11º Remate Anual de Formosa en las instalaciones de la Sociedad Rural.
Nos complace gratamente haber contado con una gran convocatoria de clientes y amigos de todo el país y también del Paraguay. A todos ellos les agradecemos por acompañarnos como en cada año en nuestro clásico remate!
Destacamos también que se obtuvieron muy buenos precios promedio y las ventas se desarrollaron con una gran agilidad, bajo el martillo de la firma Colombo y Magliano.
Cabe destacar también lo importante que es esta plaza para nuestra cabaña, la cual año a año sigue creciendo y nos demuestra la gran valoración que tienen los productores de la región por la genética Pilagá.
Queremos agradecer especialmente a todos los compradores, sponsors, a la comunidad ganadera de toda la región, a las autoridades de la Sociedad Rural de Formosa y a la Asociación Braford Argentina, que nos apoyan año a año en este evento tan importante para nuestra Cabaña Pilagá.
Felicitamos a todo el equipo de trabajo de Cabaña Pilagá por su esfuerzo realizado para presentar una hacienda en óptimas condiciones, y por la gran organización y puesta en marcha del evento que hicieron posible que podamos compartir con todos los asistentes de una gran jornada!
Compartimos algunas imágenes tomadas durante la jornada en Formosa, para ver el album completo ingresa AQUI: http://bit.ly/Fsa2015
Agradecemos nuevamente a todos los asistentes, y los invitamos a nuestro próximo Remate «Genética Compartida» junto a Los Guasunchos y Los Reales, a realizarse el próximo Jueves 8 de Octubre en la Soc. Rural de Quimilí, Sgo. del Estero!

34 31 8

 

 

 

 

9

 

 

 

 

 

 

#CabañaPilaga   #Remates2015   #Braford

Deja un comentario