Pilagá Carnes en las tiendas American Vending

Desde Grupo Pilagá, con nuestra marca Pilaga Carnes, la misma que producimos en nuestros campos iniciando el proceso desde un riguroso programa genético, tenemos un nuevo partner que nos enorgullece presentar: American Vending.

av
Se trata de una red de tiendas de cercanía, de modalidad autoservicio 100% automatizadas: sin cajeros, con acceso/egreso digitalizado y que ofrecen los mejores productos del mercado, lo cual brinda una experiencia de consumo que marca la tendencia de lo que vendrá en el futuro. American Vending es una empresa cordobesa precursora en el desarrollo de tecnologías de comercialización, control y cobranza, y tienen un plan de expansión que abarca todo Latinoamérica.
Damos un paso más con nuestro proyecto junto a una gran empresa como American Vending, con la que compartimos los mismos valores, visión y compromiso con las nuevas tendencias: la tecnología en los alimentos.
av3 av4
Pilagá Carnes es la primer empresa del país en vender carne con trazabilidad ampliada, a través de la cual mostramos a los consumidores cómo se produjo el producto que está comprando, a través de un código QR presente en cada uno de nuestros productos.
Los invitamos a vivir la experiencia American Vending donde ya podrán encontrar nuestras carnes con origen en nuestra genética premiada!

Se han cerrado los comentarios