XV Nacional Braford y VI Exposición del Ternero Braford 2017

Entre el 1 y 3 de Junio pasados se realizó la XV Nacional Braford y VI Exposición del Ternero Braford en las instalaciones de la Sociedad Rural de Corrientes, dando inicio al calendario anual de exposiciones de la Asociación Braford Argentina.

Estamos muy felices por los excelentes resultados que hemos conseguido durante esta exposición, entre las que destacamos la obtención del Gran Campeón Macho de la XV Nacional Braford, el Gran Campeón Ternera y Res. Gran Campeón Ternero de la VI Exposición del Ternero Braford, entre otros.
Durante la cena de premiación la Asociación Braford Argentina nos hizo entrega del Premio al Mérito Braford 2016, con un espectacular retrato de Guaycurú.
Gran Campeón Macho de la XV Nacional Braford
*Gran Campeón Macho de la XV Nacional Braford RP 19.653 x Magno. En copropiedad con Cabaña «Arandú», Cabaña «El Chañar» y Genética Global.
Como siempre decimos estos logros no son un objetivo en sí para nuestra cabaña, sino que son la consecuencia de un excelente trabajo realizado por nuestro gran equipo que trabaja buscando superarse día a día!
Queremos agradecer y felicitar a la Asociación Braford Argentina y a todo el personal de la Sociedad Rural de Corrientes que trabajaron de manera incansable bajo unas condiciones muy complicadas debido a las inclemencias del tiempo para que todo se pueda realizar con normalidad.
También queremos felicitar a la ABA y a todas las cabañas, empresas y sponsors que participaron de la gran iniciativa con el «Remate Solidario» con el fin de recaudar fondos para los afectados por los tremendos temporales en todo el norte Argentino. Nos solidarizamos con todos ellos y esperamos que la situación pueda revertirse lo más pronto posible!

Deja un comentario