Lanzamiento RuminoZyme by BV Science Inc. – Vetanco & Dr. Bata

Desde hace varios años Cabaña Pilagá y Vetanco vienen llevando adelante una alianza estratégica en diferentes ámbitos – tanto comerciales como técnicos -, a través de los cuales ambas empresas venimos cosechando muy buenos resultados.

En esta oportunidad hemos participado en el desarrollo de «RuminoZyme» un producto que Vetanco junto a Dr. Bata a través de su joint venture BV Science Inc. traen a nuestro país, proyecto en el que hemos colaborado con la facilitación de uno de los Feedlots del grupo Pilagá.

RuminoZymeNota

Durante la jornada de hoy se hizo un pre-lanzamiento del producto en nuestras oficinas de Córdoba, evento en el que participaron el Dr. Bata y directivos de Vetanco.

Este nuevo producto que ha sido probado a lo largo del proceso de desarrollo y testeo del producto en uno de nuestros feedlot, muestra una importante mejora en la eficiencia de conversión para la producción de carne.

En las empresas  del grupo Pilagá tenemos el compromiso de participar en este tipo de desarrollos porque compartimos la convicción de que toda la producción de carne y alimentos en general tienen que ir hacia un proceso más seguro y saludable, y RuminoZyme va en línea con ello, ayudando a potenciar la producción de carne haciendo más eficiente el desarrollo de los animales, al mismo tiempo que ayuda a mejorar el bienestar animal y cuidar el medio ambiente.

Queremos felicitar a todo el equipo de Vetanco por este gran desarrollo y desde Pilagá agradecemos la confianza y posibilidad de participar en proyectos de innovación como este que sin dudas generan grandes avances en la producción de carne a nivel local e internacional!

2  5

Deja un comentario