Jornadas de Cierre Anual 2016 en Cabaña Pilagá

Durante las últimas semanas el equipo de Cabaña Pilagá realizó en diversos lugares del país las Jornadas de Cierre Anual 2016.
Las reuniones por equipo se realizaron en Corrientes y Santiago del Estero, cerrando las mismas con un gran encuentro final de todos los colaboradores en Córdoba.
Este año, además de los temas productivos, económicos, administrativos y de coordinación de equipo, el tópico principal ha sido «Salir de la zona de Confort». Para ello no sólo trabajamos los conceptos a través de vídeos y dinámicas en nuestras instalaciones, sino que «salimos de nuestra zona de confort» y nos escapamos a Peñon del Aguila en la localidad de La Cumbrecita, Córdoba, donde disfrutamos de diferentes actividades al aire libre y de los hermosos paisajes de las sierras cordobesas. Fue una gran jornada que nos permitió cerrar el año de una manera divertida, aplicando conceptos que potencian nuestro espíritu de equipo y, por sobre todas las cosas, disfrutando y celebrando un gran año para Cabaña Pilagá.
Agradecemos a todos los integrantes del equipo por sumarse con entusiasmo a cada actividad propuesta.
Solo así, juntos, seguiremos prestigiando nuestra marca Pilagá y potenciando los nuevos proyectos que Capil S.A. nos propone como desafíos para seguir creciendo.
Compartimos algunas imágenes de las Jornadas!

11 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 

 

Deja un comentario