Exposición Nacional Braford 2018

Entre el 31 de Mayo y el 1 de Junio se dió inicio al ciclo de Exposiciones 2018 de la Asociación Braford Argentina con la «VII Exposición Nacional del Ternero Braford» y «XVI Exposición Nacional Braford» en donde obtuvimos importantes resultados!

Expo-Nacional-Braford-NOTA

Compartimos los principales premios que obtuvimos en las distintas juras:
– Gran Campeón Macho de la exposición – Pilagás 21.191 «Arandú» Experto x Pilagás 1658 (Toro que forma parte de nuestro plantel de Toros Padre del programa «Genética Pilagá»)
– 3er. Mejor Hembra Ternera
– 3er. Mejor Macho Ternero
– Mejor Conjunto Macho
– Gran Campeón Conjunto Hembra – Ternera
– Campeón Individual de Conjunto Hembra – Ternera
– Res. Campeón Bozal Vaquillona
– Res. Campeón Bozal Vaquillona Menor
Otro motivo de orgullo y alegría para Pilagá durante esta Nacional Braford 2018 ha sido la importante presencia de ejemplares con «Genética Pilagá» presentados por distintas cabañas. Se vieron en las pistas hijos de Guaycurú, Che Rubichá, Gaucho y Potente, lo cual demuestra que varias de las principales cabañas Braford del país están utilizando genética de nuestros Toros Padres para la generación de reproductores con muy buenos resultados!
Tal como mencionamos anteriormente, fué una exposición que mostró un gran nivel y con definiciones muy ajustadas por parte del jurado en muchas de las categorías, lo cual fué remarcado en numerosas oportunidades a lo largo de las dos jornadas que duró la exposición por el jurado Carlos Ojea Rullán.
Queremos felicitar a la Asociación Braford Argentina por la organización, a la Sociedad Rural de Corrientes por haber presentado un predio e instalaciones de un nivel que vale la pena destacar, a todas las cabañas participantes que pusieron en pista un excelente nivel lo que puso en evidencia el gran momento de la raza en el país, y en especial a todo el equipo de Pilagá que preparó la hacienda con gran dedicación y profesionalismo lo cual se vió reflejado en los resultados obtenidos!!!
Ya estamos preparandonos para nuestro próximo remate anual de Mercedes, Corrientes, que realizaremos el jueves 12 de Julio en la SR Mercedes, y luego continuamos con las exposiciones en Palermo!
Fotografías: Alejandra Alvarez

Expo-Nacional-Braford-2018-7 Expo-Nacional-Braford-2018-4 Expo-Nacional-Braford-2018-3 Expo-Nacional-Braford-2018-2

Deja un comentario