15º REMATE ANUAL DE CABAÑA PILAGÁ EN MERCEDES, CORRIENTES

Durante la jornada de ayer realizamos la 15ta. edición de nuestro clásico Remate Anual en Mercedes, Corrientes.
Ayer vivimos una espectacular jornada, en la que contamos con la presencia de más de 600 asistentes, entre los que destacamos compradores de distintos puntos del país como así también desde Brasil y Paraguay, colegas, amigos, medios periodísticos y los auspiciantes que nos acompañan como cada año.
Como todos los años en cada remate nuestro compromiso es poner lo mejor de la Genética Pilagá a disposición de los clientes, y este año redoblamos la apuesta poniendo a la venta varios reproductores que han sido premiados en exposiciones, como fue el caso del trío de Terneras Gran Campeón Conjunto Hembra de la Exposición Nacional del Ternero Braford 2018 entre las que destacamos a la Campeón Individual de Conjunto de dicha Exposición, la 3er. Mejor Hembra de la Exposición Nacional del Ternero Braford 2017, como así también hijos y hermanos de los principales padres y vientres del plantel de la cabaña.
Durante el remate las ventas se dieron con gran agilidad y se alcanzaron niveles de precios que vale la pena resaltar. Cincuenta y dos fueron los compradores que se llevaron la totalidad de los reproductores que salieron a venta, entre los que destacamos un cliente de Paraguay que adquirió los principales ejemplares cabeza del remate pagando los precios máximos que se dieron en la jornada.
Estamos más que contentos con los resultados del Remate, teníamos muchas expectativas porque fue una apuesta muy importante para Pilagá poner a la venta la calidad de reproductores como los de este año, y nos pone muy contentos el gran interés que mostraron los compradores, lo que nos demuestra una vez más que Pilagá sigue aportando valor en los planteles de productores de todo el país y en el exterior!
Estos resultados son la consecuencia de un gran trabajo en equipo que es llevando adelante por un GRAN EQUIPO de trabajo del cual nos sentimos muy orgullosos, por lo que siempre destacamos que estos resultados son de todos los que formamos parte de ese gran grupo de personas!
Agradecemos a todos los clientes, colegas, medios de comunicación, amigos y Sponsors que nos acompañaron como cada año!
Los esperamos el próximo Jueves 9 de Agosto en la Sociedad Rural de Formosa para nuestro 14º Remate Anual en Formosa!

Deja un comentario