SE REALIZÓ NUESTRO 14º REMATE ANUAL EN FORMOSA

Este Jueves 9 de agosto realizamos una nueva edición de nuestro clásico remate anual en Formosa, en la que se vendieron cerca de 200 reproductores Braford y contamos con un importante marco de asistentes que disfrutaron de una gran jornada ganadera!

7B
Como cada año Pilagá puso a disposición de los compradores un nivel de reproductores muy importante, lo cual destacamos en la previa del remate poniendo énfasis en que año a año se viene equiparando la calidad y preparación de los reproductores que se comercializan en nuestro remate insignia de Mercedes, Ctes. y este remate de Formosa. La gran calidad que se puso en la fue validada por los compradores con sus ofertas, lo cual se vió reflejado en los excelentes precios logrados y la gran agilidad con que se dieron las ventas!
Al igual que hicimos en los dos últimos remates de Mercedes, por primera vez el evento de Formosa se transmitió en Vivo con la cobertura del equipo Guarino Producciones a través de las plataformas de DelSector.com, Clarin Rural y ElRural.com, la que recibió más de 12.000 visitas a lo largo de las casi 3 horas que duró la transmisión. Destacamos que diversos compradores pudieron concretar operaciones destacadas gracias a este medio.
Además del gran marco de asistentes que se dieron cita en la Rural de Formosa, destacamos también el acompañamiento de los Sponsors que con sus stands brindaron un marco muy importante en el predio durante toda la jornada!
Felicitamos al gran EQUIPO de Pilagá que trabajó de manera impecable tanto en la previa como durante el remate, ellos son sin dudas los verdaderos artífices de estos importantes resultados que se vienen logrando en los remates que año a año los resultados siguen superando las expectativas!!
Desde Pilagá también queremos felicitar a la comisión y equipo de la Sociedad Rural de Formosa quienes presentaron un predio en condiciones inmejorables y nos brindaron una atención digna de ser destacada, lo que no fue solo percibido por nuestro equipo sino que también nos lo hicieron llegar muchos de los asistentes que quedaron sorprendidos con la calidad y presentación de las instalaciones!
Los invitamos a todos a la próxima y última cita de nuestro ciclo de remates del año que será el Jueves 4 de Octubre en la Sociedad Rural de Quimilí, Sgo. del Estero en lo que será la 5ta. Edición del Remate Genética Compartida, organizado junto a Cabaña Los Reales de Las Lajitas S.A. y Cabaña Los Guasunchos de Werthein y se contará con la presencia de las cabañas invitadas Jagüel Pampa y El Impenetrable.
Compartimos algunas imágenes para revivir lo que fue esta gran jornada en Formosa!!!

Deja un comentario