Se presentó La Albertina Abu Dhabi Cabaña Pilagá

El pasado miércoles 11 de octubre se realizó la presentación oficial de La Albertina Abu Dhabi Cabaña Pilagá en la residencia del Embajador de Emiratos Árabes Unidos.

1

La Albertina Abu Dhabi Cabaña Pilagá es un nuevo equipo de polo que participa en el Abierto de Hurlingham y en el Campeonato Argentino Abierto esta temporada y está formado por Francisco Elizalde, Ignacio y Santiago Toccalino y Alfredo Cappella Barabucci. Se trata de un equipo joven, fresco, con potencial, entusiasmo y las mejores expectativas, pero además con un excelente respaldo y una proyección a futuro muy interesante. El objetivo principal del equipo es posicionarse y consolidarse como un equipo competitivo y terminar entre los seis mejores para poder jugar la Triple Corona 2018.
La Albertina Abu Dhabi Cabaña Pilagá fue presentado en la residencia del embajador del país árabe, lo cual es un dato importante ya que se trata de la primera vez que una nación, a través del Abu Dhabi Sports Council (ADSC), apoya y se compromete con una formación de polo en Argentina y en el mundo.
Para Cabaña Pilagá también se trata de la primer incursión apoyando un equipo del Polo, estamos muy contentos por tener la oportunidad de acompañar desde su gestación a este gran proyecto y esperamos que, más allá de los resultados, este sea el inicio de una gran relación con La Albertina Abu Dhabi y el mundo del Polo!

Deja un comentario