Reunión CREA Curuzú Cuatiá 26/9/18

Este miércoles 26 de Septiembre recibimos en nuestras instalaciones en Mercedes, Corrientes a los miembros del grupo CREA Curuzú Cuatiá del cual formamos parte desde el año 2015

CREAPrincipal950x628

Durante la reunión realizamos recorridas en las Estancias San Martín y Rincón de Yeguas donde nuestro equipo realizó una serie de presentaciones sobre las acciones que el equipo viene implementando, mostrando datos y análisis de los mismos.
Algunos de los temas tratados fueron:
☑️ Suplementación de la vaca de cría y su efecto sobre la ciclicidad de las mismas y estado corporal en general;
☑️ Nutrición de Terneras y vaquillonas en recría y su efecto sobre la preñez en servicios a los 18 meses; y
☑️ El efecto de la nutrición en recría de toros y su efecto en la circunferencia escrotal, entre otros.
La información compartida fue muy bien recibida por todos los asistentes, reafirmando el compromiso de Cabaña Pilagá de «generar y compartir» conocimiento, como es el espíritu del CREA.
Para finalizar la jornada, tuvimos el agrado de contar con la presencia del Lic. Victor Tonelli, quien realizó una presentación muy dinámica y enriquecedora aportando detalles y análisis sobre el mercado de carnes, datos de faena, consumo y perspectivas de precios para las distintas categorías, con datos muy alentadores para lo que viene en el sector.
Queremos felicitar a nuestro equipo por la gran organización y por la calidad de las distintas presentaciones realizadas a lo largo de la jornada las cuales fueron muy enriquecedoras para todos los que se dieron cita en esta gran reunión!
2 3 6 7

Deja un comentario