Presentamos Pilagá Carnes

Nos complace presentarles “Pilagá Carnes” la marca a través de la que comercializaremos carnes Premium con origen en nuestra genética premiada, y sumando valor gracias a la documentación de todo nuestro proceso productivo mediante tecnología de trazabilidad ampliada blockchain, a través de la cual los clientes podrán, a través de un código QR presente en cada producto, rastrear y conocer la trazabilidad completa de nuestras carnes hasta su origen! 
PC1
Hace más de 150 años, Pilagá nació con el firme compromiso de desarrollar y ofrecer la mejor genética a productores de Argentina y la región, para el mejoramiento genético de sus rodeos, que les permita generar reproductores de Elite a Cabañas y producir carne de calidad superior.
El conocimiento y trayectoria de la empresa fue desarrollado desde su fundación, en 1867, cuando dio sus primeros pasos en la producción y exportación de carne, y luego también en el desarrollo genético, siendo desde entonces una de las firmas pioneras en el rubro en toda la región.
Pilagá se convirtió en la empresa más galardonada durante la última década, no solo gracias a la calidad de su genética en las competencias más importantes de las razas Braford y Brangus, sino también por la excelencia, innovación y trayectoria de su management.
PC4
El proceso productivo de Pilagá asegura calidad, trazabilidad, inocuidad y abastecimiento continuo desde el inicio del proceso productivo con su trabajo en el desarrollo genético, hasta el final de la cadena de valor llegando al consumidor final.
 A través de la implementación de un moderno sistema de información inviolable con códigos token y tecnología Blockchain, un estricto control de calidad en todos los procesos de la cadena de valor, y junto con los más altos estándares de inocuidad y bienestar animal en la industria, en Pilagá generamos un producto de calidad superior para los consumidores más exigentes de Argentina y el mundo.
A lo largo de toda la cadena de valor de nuestro sistema productivo integrado, nos apoyamos en distintas herramientas tecnológicas para eficientizar, profesionalizar y generar valor mediante la generación de datos en tiempo real que nos permiten tomar mejores decisiones productivas en cada una de las etapas de producción.
En Pilagá apostamos a la transparencia de toda la cadena de valor de nuestro sistema productivo integrado a través de los datos que registramos en blockchain en la plataforma de Carnes Validadas, con la que generamos trazabilidad ampliada de cada individuo, desde el nacimiento hasta su fin en la cadena productiva. Este sistema nos permite mostrar a los consumidores, accediendo por medio de un QR presente en cada uno de nuestros productos, la historia de cada individuo desde su nacimiento, los establecimientos donde estuvo y el sistema de cría&alimentación que recibió en cada etapa productiva hasta llegar a sus manos. Se trata un sistema único e innovador en el mundo, lo cual nos permite ofrecer un producto de calidad superior y con un gran valor agregado.
“Pilagá Carnes” es el fruto del esfuerzo e inversión permanente en la expansión hacia nuevos negocios, representa para nuestra empresa cumplir el sueño de llegar al consumidor final, como lo hizo Pilagá en sus inicios, con un producto de calidad superior e innovador.
Es un gran orgullo para Grupo Pilagá – Agrolam SA dar un paso más dentro del ambicioso proyecto de agregado de valor y validación de la genética Braford y Brangus que producimos, siendo este el eslabón que completa un importante sistema sustentable de ciclo completo.

Se han cerrado los comentarios