Presentamos “Garantía Extendida Pilagá”

Garantia-Extendida-Pilaga--Rectangular-web

A través de un convenio realizado entre Cabaña Pilagá, Carnes Validadas y Sancor Seguros se pondrán a la venta el próximo Viernes 2 de Octubre en el “7° Remate Genética Compartida” una especial selección de Toros y Hembras Braford de Cabaña Pilagá, con un seguro especial por 180 días el cual incluye una cobertura por Muerte e Incapacidad reproductiva.

Es la primera vez que se ofrecerán reproductores bovinos en un remate de nuestro país animales una cobertura de este tipo, lo cual representa un gran desafío para las empresas que trabajamos para alcanzar esta propuesta, y es sin dudas una gran oportunidad para todos los potenciales compradores de estos reproductores en el remate por los beneficios que brinda esta herramienta para mitigar los riesgos de su inversión.

Los reproductores que salen a venta con esta cobertura extendida son los siguientes:
– Toros: Lotes N° 1, 2 y 3.
– Hembras: Lotes N° 43, 44, 45 y 50.
Acceda a toda la info de estos reproductores en www.geneticacompartida.com.ar

Cómo funciona?
Los reproductores que se ofrecen bajo este convenio una vez que se concrete su compra en el remate, se emitirá una póliza en beneficio del comprador, quien durante 180 días subsiguientes al remate estará cubierto por cualquier situación relacionada con la incapacidad reproductiva del mismo, como así también por su muerte. La cobertura tendrá un monto de alcance igual al valor pagado por el reproductor durante el remate.
A su vez, durante los 30 días posteriores al remate, todo aquel comprador de uno de estos reproductores bajo el programa “Garantía Extendida Pilagá” podrán acceder a registrarse para utilizar el sistema de Carnes Validadas sin costo y asi poder recibir el token que Pilagá le transferirá.

Qué es Carnes Validadas?
Carnes Validadas es una plataforma que le agrega valor a nuestro rodeo gracias a la tokenización de los animales en su blockchain, una tecnología disruptiva que garantiza la veracidad y seguridad de los datos y que nos permite digitalizar los datos, eventos y transferencias de nuestro rodeo.
Para conocer más ingrese en www.carnesvalidadas.com

Se han cerrado los comentarios