Premios La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria

premioEn la velada de ayer se realizó la XIII° edición de los Premios La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria, que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Estas distinciones premian la innovación, el compromiso, el esfuerzo, la calidad y el trabajo en el sector agroindustrial, y en esta edición contó con un jurado de gran prestigio, integrado por Gustavo Oliverio, de la Fundación Producir Conservando; Fernando Vilella, de la Facultad de Agronomía de la UBA; Rodrigo Bunge, consultor; Marcelo Mc Grech, de Banco Galicia, y Félix Sammartino, por el diario La Nación.
Tenemos la enorme alegría de haber sido distinguidos en la terna «Cabañero» con el primer premio, lo cual nos llena de orgullo y alegría! Este premio es sin dudas un reconocimiento para cada uno de los miembros del gran equipo de Cabaña Pilagá que día a día aportan un enorme esfuerzo y profesionalismo con su trabajo para que los resultados y reconocimientos como este puedan concretarse.
Agradecemos a los organizadores y felicitamos a todas las empresas que han sido ternadas y premiadas, en especial al Grupo Bermejo que obtuvo el Premio de Oro.
Para ver las ternas premiadas y sus respectivos ganadores ingrese AQUI ► http://bit.ly/PremiosExAgro

Deja un comentario