Pilagá Sponsor Oficial de La Albertina Abu Dhabi Polo Team 2018

Cabaña Pilagá y La Albertina Abu Dhabi Polo Team renuevan su vínculo para la Temporada 2018

Portada La Albertina Oct 2018

Nos complace anunciar que Cabaña Pilagá acompañará otro año con su auspicio a La Albertina Abu Dhabi, un gran equipo de Polo con el que comenzamos nuestra relación en el 2017 y la cual se extenderá durante la temporada 2018 que dió inicio con el Abierto de Tortugas el pasado 25 de Septiembre, luego se disputará el Abierto de Hurlingam entre el 9 de Octubre y el 3 de Noviembre, y culminará con el Abierto de Palermo del 10 de Noviembre al 15 de Diciembre.
La Albertina Abu Dhabi es un equipo nuevo que tuvo su debut en el 2017 en los torneos de alto hándicap del Polo Argentino, el cual está formado por Francisco Elizalde (8), Ignacio Toccalino (8), Alfredo Cappella Barabucci (8) y este año cuenta con la flamante incorporación de Nic Roldán (7) acumulando 31 goles de hándicap. Se trata de un equipo joven y con gran potencial, que tuvo un gran desempeño en su debut en las grandes ligas el año pasado obteniendo el 5to puesto en Abierto Argentino, lo cual le aseguró su clasificación para participar en la Triple Corona de este año.
Este equipo joven, con potencial y gran profesionalismo representa a varios de los principales valores que en Cabaña Pilagá consideramos fundamentales y que buscamos siempre inculcar en nuestros equipos de trabajo, por lo cual nuestra apuesta con este acompañamiento a La Albertina Abu Dhabi se cimienta en diversos factores estratégicos y emocionales!
Le deseamos a este gran equipo el mejor de los éxitos en esta nueva temporada y desde Pilagá estaremos apoyando de cerca cada uno de los encuentros que le toque disputar en estos torneos que representan sin dudas a la elite del Polo mundial!

cuadPPAL3 cuad1 cuad2 cuad3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>