Pariciones en Estancia San Martín: Donde todo comienza

PPAL3

La Estancia San Martín se encuentra en la localidad de Mercedes, en el centro de la provincia de Corrientes, y es la sección donde la empresa tiene sus planteles de cabaña y se concentran todas las actividades de cría para la cabaña.
Aquí, con las pariciones es donde decimos que comienza todo, ya que a partir de este momento es donde se procede a la selección de los terneros y terneras que pasarán a formar parte de los planteles de Pilagá, los que se prepararán para las diferentes exposiciones en las que participamos, y los que se subastarán en nuestros remates de Mercedes, Formosa y Quimilí.
Entre los trabajos que se realizan durante las pariciones destacamos el control de peso al nacimiento, tatuada, se asiste con el amamantamiento a aquellos terneros/as que presentan alguna dificultad para prenderse de su madre, entre otras.
Compartimos algunas imágenes tomadas durante las pariciones de primavera 2018. La mayoría de estas fotos son de vaquillas que parieron su primer ternero.

8 2 3 4 5 1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>