La Albertina Abu Dhabi clasificada para la Triple Corona 2018

Con un gran triunfo en la jornada el Sábado ante La Irenita, La Albertina Abu Dhabi logró el 5º Puesto en la general del Campeonato Argentino Abierto de Polo 2017 en Palermo, logrando así la clasificación directa para participar en los torneos de la Triple Corona 2018!

La Albertina Abu Dhabi formó parte de la Zona A del torneo, donde cayó en sus primeros dos encuentros frente a La Aguada y La Dolfina, revirtiendo luego su suerte con dos grandes triunfos frente a La Esquina Los Machitos y La Irenita, alcanzando así el 5to lugar en la tabla general y quedando en la zona de clasificación directa para la Triple Corona del próximo año.
Con este 5to. puesto en el campeonato La Albertina Abu Dhabi terminó coronando un excelente debut en los torneos grandes de Polo de nuestro país, cumpliendo así con su principal objetivo que era asegurar su participación en los torneos más importantes del próximo año. Se trata de un equipo jóven con un gran potencial, por lo que se viene un 2018 con nuevos desafíos y objetivos a alcanzar!
Felicitamos a todo el equipo de La Albertina y a preparar con todo lo que se viene para este gran equipo, desde Cabaña Pilagá estamos muy contentos de haber acompañado a este gran equipo a lo largo de la temporada!!
Compartimos algunas imágenes de los partidos disputados por La Albertina Abu Dhabi!
1 (5) g f

Deja un comentario