Juras Braford en la 132ª Exposición Rural Palermo 2018

Durante la jornada del Lunes 23 de Julio se realizaron las juras de la raza Brafod en la Exposición Rural de Palermo, una de las paradas más importantes del calendario anual de la raza, en la que participaron una gran cantidad de ejemplares de productores de todo el país.

Campeón Ternera Menor - Pilagás 24714 Guaycurú

Durante la competencia tuvimos un excelente desempeño, obteniendo las siguientes distinciones:
JURAS MACHOS
☑ 3er Mejor Macho de la Exposición y Campeón Ternero: Marcabote 19M Experto 1662 T/E
☑ Campeón Senior: Pilagás 19.653 Magno «M’Bareté»
JURAS HEMBRAS
☑ 3er Mejor Hembra de la Exposición y Campeón Ternera Menor: Pilagás 24.714 Guaycurú
☑ Campeón Vaquillona Mayor: Pilagás 23112 Experto
Estamos muy contentos por estos grandes logros conseguidos en una pista tan importante como es la de Palermo, en la que los principales productores del país presentan sus mejores ejemplares y esto se vió reflejado en las 2 filas que pelearon por los campeonatos en las que se vió una calidad que vale la pena destacar! En la definición final por los Grandes Campeones contamos con 2 machos y 2 hembras buscando llevarnos los galardones principales, lo cual es en sí ya un gran logro para todo nuestro equipo!
Queremos felicitar a todas las cabañas participantes por el gran nivel mostrado en la pista, y en especial a Cabaña La Dominga de Luis Lauret por el inédito logro de consagrar al Gran Campeón y Res. Gran Campeón Macho de la exposición! A Cabaña El Chañar de Tiziana Prada & Johny Gutierrez por el Gran Campeonato Hembra y a Cabaña DON LUIS por la Res. Gran Campeón Hembra!

CENA Y ENTREGA DE PREMIOS
En la noche del Martes 24 se realizó la cena y entrega de premios Braford en el auditorio principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

cena directivos

En el marco de la ceremonia, además de recibir los premios obtenidos durante la exposición, se nos entregó el Premio al Mérito Braford 2017, con el tradicional cuadro con un retrato espectacular de nuestra Pilagás 21.570 «Matilda» con el Dr. Diego Grané en la pista de Palermo luego de obtener el premio Gran Campeón Hembra de la Exp. Palermo 2017.

CENA-Expo-Nacional-Braford-2018
Compartimos una gran noche de celebración con todo nuestro equipo para ponerle fin a esta gran Exposición de Palermo 2018!

 

Deja un comentario