CABAÑA PILAGÁ GANADORA DEL PREMIO AL MÉRITO BRAFORD 2018

La Asociación Braford Argentina anunció hoy los resultados del tradicional Premio al Mérito Braford de la temporada 2018 y nuestra Cabaña Pilagá se consagró en el primer puesto, logrando así este galardón por sexto año consecutivo!

BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No podemos más que agradecer – una vez más – a todo el gran equipo de Pilagá, que trabaja con enorme dedicación, profesionalismo y con una gran pasión, todos con “la camiseta puesta” haciendo posible que estos resultados se conviertan en realidad!
Destacamos como siempre que estos logros no son un resultado en sí mismo, sino la consecuencia de un trabajo bien planificado y ejecutado por el gran EQUIPO de Cabaña Pilagá a lo largo de los años.
Felicitamos a todas las cabañas que forman parte de la Asociación Braford Argentina quienes vienen realizando un enorme trabajo, levantando la vara año a año permitiendo que la raza siga creciendo en nuestro país y posicionando al Braford Argentino en la elite mundial!
Compartimos la tabla de posiciones final publicada por la Asociación Braford Argentina :
1 – Cabaña Pilagá (835 pts.)
2 – El Estribo (560 pts.)
3 – La Morocha (515 pts.)
4 – Marta Carina (500 pts.)
5 – Marcaojo (490 pts.)
6 – La Dominga (460 pts.)
7 – Las Mercedes (430 pts.)
8 – San Vicente (360 pts.)
9 – El Pozo de la Carreta (350 pts.)
10 – Los Ninos (345 pts.)
*Para ver la tabla completa visite la página de la Asoc. Braford Arg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>