CABAÑA PILAGÁ GANADORA DEL PREMIO AL MÉRITO BRAFORD 2017

La Asociación Braford Argentina anunció durante la semana pasada los resultados de el tradicional Premio al Mérito Braford de la temporada 2017 y con una gran emoción y alegría queremos compartirles que nuestra Cabaña Pilagá obtuvo el primer puesto por quinto año consecutivo!

 

merito-Braford-2017-web

No tenemos más que palabras de agradecimiento a todo nuestro equipo, quienes cada uno desde el su lugar día a día trabaja con gran profesionalismo y pasión dando lo mejor de sí para superarse y hacer posible que estos resultados puedan materializarse!!!
Como siempre destacamos estos logros son la consecuencia de un trabajo en equipo bien planificado y ejecutado por el gran EQUIPO con el que cuenta Cabaña Pilagá, y no un resultado en sí mismo. Confiamos en que haciendo bien las cosas, los resultados llegan solos, y esto es una clara muestra de ello!
Queremos felicitar también a todas las cabañas que forman parte de la Asociación Braford Argentina ya que entre todos seguimos trabajando para consolidar a la raza Braford en nuestro país y en el mundo!
Compartimos la tabla de posiciones final publicada por la Asociación Braford Argentina :
1 – Cabaña Pilagá (850 pts.)
2 – Cabaña DON LUIS (470 pts.)
3 – Cabaña El Estribo (430 pts.)
4 – Cabaña Marcaojo Estancia La Pelada (410 pts.)
5 – Cabaña Don Cancio (360 pts.)
6 – Cabaña El Malacara del Moro (335 pts.)
7 – Cabaña Marta Carina (325 pts.)
8 – Cabaña El Chañar (305 pts.)
9 – Cabaña Los Ninos (303 pts.)
10 – Cabaña La Mansión (290 pts.)
*Para ver la tabla completa visite la página de la Asoc. Braford Arg.

Deja un comentario