Cabaña Pilagá ganadora del Premio al Mérito Braford 2016

Premio al Mérito Braford 2016 - Cabaña Pilagá

Durante la jornada de ayer la Asociación Braford Argentina anunció los resultados del tradicional «Premio al Mérito Braford», el cual representa la distinción al establecimiento más destacado del circuito de exposiciones realizadas durante todo el año 2016.
Con gran alegría queremos compartir con todos Uds. que hemos obtenido nuevamente, y por cuarto año consecutivo, el premio al Mérito Braford, lo cual es sin dudas un gran orgullo para todos los que formamos parte del equipo de Pilagá!
Siempre destacamos que estos logros no son un objetivo que perseguimos en Cabaña Pilagá, sino que son el resultado y consecuencia de un gran trabajo realizado por todo el equipo con gran dedicación, compromiso y profesionalismo. Por ello queremos agradecer y felicitar a cada uno de los miembros de nuestro equipo, quienes son los verdaderos protagonistas de este premio por la gran tarea que vienen realizando a lo largo de los años!
Agradecemos también a todos nuestros clientes, colegas y amigos que nos hacen sentir su apoyo de manera permanente y, como siempre destacamos, también los consideramos como una parte muy importante de nuestros logros!

Deja un comentario