Pilagá Carnes cierra un gran 2021

“Pilagá Carnes” es un proyecto que lleva años de gestación dentro de la estrategia de expansión global de Grupo Pilagá – Agrolam SA, pero el 2021 fue finalmente el año de su lanzamiento, y a pesar de diversos motivos que lo hicieron un año muy complejo para todo el sector, culminamos el 2021 de la mejor manera y con un camino trazado sobre bases sólidas para su proyección a futuro. 🥩🇦🇷🛫🗺️
Nuestro proyecto de comercialización de carnes de calidad superior y con un gran valor agregado, cuenta con el desarrollo de un sistema único e innovador en el mundo gracias a la documentación de todo nuestro proceso productivo en la “Blockchain Food Market®️”, el cual permite a nuestros consumidores conocer la historia completa del animal que generó el corte que están comprando, desde su nacimiento hasta llegar a sus manos, accediendo por medio de un código QR presente en cada uno de nuestros productos. Todo este desarrollo realizado con la plataforma de @carnesvalidadas nos permitió salir al mercado con una propuesta diferenciadora y de alto valor, la cual tuvo una gran aceptación en nuestros clientes.
Durante el mes de Abril concretamos nuestro primer envío de carnes al exterior, precisamente al Reino de Arabia Saudita 🇸🇦, a nuestro partner comercial Premium Foods Trading Co. Quien comenzó a comercializar nuestras carnes en Arabia Saudita y en toda la Reción GCC. Esta relación continúa en desarrollo y con un gran potencial de crecimiento a futuro.
Luego, entre los meses de Noviembre y Diciembre concretamos envíos a tres destinos de Europa dentro del convenio de Cuota Hilton: España 🇪🇸 , Italia 🇮🇹 y Países Bajos 🇳🇱.
Estamos muy contentos por lo realizado durante el año, el cual nos puso grandes desafíos en el camino, los que con un gran empeño y trabajo de nuestro equipo pudimos sortear apara que el proyecto avance y esté a la altura de las exigencias de nuestros clientes!

Se han cerrado los comentarios