3er. Remate «Genética Compartida» – 06/10/2016 en la Soc. Rural de Quimilí

El pasado Jueves 6 de Octubre se realizó el Remate «Genética Compartida» en la Soc. Rural de Quimilí (Sgo. del Estero), el cual organizamos por 3er. año consecutivo junto a Los Guasunchos y Los Reales, remate que año a año se sigue consolidando en la zona!

DSC_0185B

 

En esta edición se pusieron a la venta más de 80 Toros y 200 Vaquillonas entre Braford y Brangus de las 3 cabañas organizadoras y de las cabañas invitadas Jagüel Pampa y El Impenetrable.
Contamos con la presencia de numerosos compradores de distintos puntos del país, quienes adquirieron la totalidad de la hacienda con muy buen ritmo y se obtuvieron excelentes promedios en los valores comercializados.
Queremos agradecer al Ministerio de Producción de la Provincia de Santiago del Estero que, como en las ediciones anteriores, acompañaron el Remate con los importantes beneficios que el Programa ProCarne brinda a los compradores de Santiago del Estero.
Agradecemos también a la Sociedad Rural de Quimilí por la colaboración permanente en la organización de este evento, quienes como siempre han presentado sus instalaciones en inmejorables condiciones para que todos los asistentes puedan disfrutar de una gran jornada.
Compartimos algunas imágenes para que puedan revivir lo que fué una verdadera fiesta para todos los asistentes como para quienes organizamos este gran evento! Para ver el álbum completo ingrese a nuestro Facebook o haciendo click AQUI
Los esperamos el próximo año para la 4º edición de este Remate que sin dudas seguirá consolidándose y ofreciendo genética de punta a todos los productores del norte del país!

4 3 1 2

Deja un comentario