13º Remate Anual de Pilagá en Formosa – 10/08/17

El pasado jueves 10 de Agosto realizamos nuestro 13º Remate Anual en Formosa, donde nos acompañó un gran número asistentes, y también el clima que con un día a puro sol nos permitió llevar adelante una gran jornada.

Queremos destacar el gran trabajo realizado por todo el equipo de Pilagá por el excelente estado de la hacienda que se puso a la venta, lo cual se vio reflejado en la pista con un muy buen nivel de precios de venta que se realizaron con gran agilidad, vendiéndose un total de 95 toros y 110 vaquillas preñadas en menos de 2 horas!

Agradecemos como siempre de manera muy especial a todos los compradores, auspiciantes, a la comunidad ganadera local y de toda la región que nos han apoyado y acompañado como todos los años en este gran remate de Formosa, consolidando y confirmando otro año más esta plaza tan importante para Cabaña Pilagá.

Revivimos los mejores momentos de nuestro remate en Formosa a través de estas imágenes! Para ver más imágenes visita nuestra página de Facebook AQUI

Muchas gracias nuevamente a todos por acompañarnos y esperamos encontrarnos nuevamente el próximo Jueves 5 de Octubre en el 4º Remate «Genética Compartida» junto a Los Guasunchos, Los Reales y cabañas invitadas!

ph6 pm4 pm5 pm6 pm13 previa7

 

Deja un comentario